Ahora leyendo
Pilates Matwork Studio

Pilates Matwork Studio

Pilates Matwork StudioPilates es una técnica creada aproximadamente hace 70 años por el alemán Joseph H. Pilates, mediante la cual el cuerpo y la mente se conectan en una estrecha relación entre sí enfocándose en mejorar la postura, tonificar el cuerpo  y corregir los desequilibrios musculares.

Pilates Matwork Studios es un lugar totalmente dedicado a esta disciplina, el Pilates. Su especialidad es a cuerpo libre sobre la colchoneta o “mat” acompañado con otros equipos tales como el fit-ball, el mini-ball, la banda elástica, rodillos, isotoner, bosù, entre otros; todo esto, en un ambiente agradable y cómodo para los participantes.

Este local maneja pequeños grupos de máximo 9 personas para garantizar a los participantes la máxima atención de los instructores. Las sesiones son totalmente cuidadas y con atención personalizada, la idea es que cada cliente entienda la técnica de manera total y pueda aplicarla en su vida cotidiana.

También, ofrecen sesiones de ONE to ONE, que consisten en clases privadas e individuales que incluyen análisis postural y seguimiento exclusivo de las necesidades personales, creando cada rutina de ejercicios en función de un caso previamente estudiado; acompañadas con mat, accesorios y máquinas como sringboard, reformer y wunda chair.

Pilates es una disciplina muy útil tanto para prevención como para corrección postural, además, su práctica desde la infancia promueve el desarrollo de las habilidades psicomotrices y facilita el crecimiento, así que si quieres adentrarte en el mundo del Pilates, Pilates Matwork Studios es el lugar perfecto para ti.

Ver también
Carmelo Fernández, el creador del perfil del Libertador que se usa en la moneda nacional

Dirección: 2da. Av. De los Palos Grandes con primera transversal, Res. Green Palace, PB, local 2 (diagonal a la bomba MOBIL)


¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X