La Guía de Caracas La Guía de Caracas

Posada “Casa Alicia” en La Colonia Tovar

Casa Alicia

La Casa Alicia es una posada ubicada a pocos metros de la Plaza Bolívar en la Colonia Tovar, una apacible propiedad de una familia de origen alemán oriunda de la zona, ha sido transformada para dar albergue a sus visitantes en unas diez habitaciones y con miras a ampliarse aún más. Posee una ubicación perfecta para aquellos que nos gusta recorrer a pie los sitios que visitamos, lo que en un pueblo de montaña es muy valorado.

Posee unos jardines interiores espectaculares con vegetación propia de la zona que le da un toque casi mágico, no posee servicio de comida pero con la abundancia de restaurantes en la zona no es necesario, posee todos los servicios básicos que puede esperase de una posada y su decoración va acorde con la que es propia de la zona.

El letrero que la identifica es muy pequeño así que para ubicarla te recomendamos buscar la casa que tiene en el techo un gallo metálico parado sobre una flecha que apunta al norte; como buenos alemanes son gente de pocas palabras pero muy amables y atentos con sus huéspedes, así que que la próxima vez que vayas a la Colonia Tovar te recomendamos quedarte en la Casa Alicia, no te vas a arrepentir.

Acá te dejamos algunas fotos de nuestro paso por la Casa Alicia

Posada "Casa Alicia" en La Colonia Tovar, 3.5 out of 5 based on 8 ratings

¿Visitaste este local? Deja tu Puntuación y Comentarios!

Puntuación Público:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (8 votes cast)
Todos los Derechos Reservados | La Guía de Caracas
Funciona en WordPress | Diseño por Clic