La Guía de Caracas La Guía de Caracas

Madame Blac, un rincón ecléctico en Las Mercedes

Ubicado en la calle Madrid de Las Mercedes, entre Mucuchíes y Monterrey se encuentra Madame Blac, un local distinto a todos, sé que la mayoría de los locales dicen ser una propuesta diferente, pero esta realmente lo es!

Realmente es difícil poder definirlo, al entrar parece una mezcla entre tienda de diseñador con mercado de antigüedades, el ambiente es realmente maravilloso y súper extravagante, desde las baldosas del suelo hasta el sabor de los dulces te harán sentir la buena “vibra” de este sitio, sólo fuimos a probar los dulces (que nos habían recomendado); el sabor de una torta de queso con topping de guayaba abrió el apetito para seguir con un dulce de chocolate y mora acompañado de un exquisito café con leche.

Posee un pequeño patio interior pero por curiosidad preferimos sentarnos lo más cerca

posible a la nevera para poder ver lo que vendían, la variedad es enorme, tienen desde helados hasta carpaccios y mi siempre buscada mermelada picante. Tienen productos para probar; la cremita de salmón está recomendada al 100% así como el dip de tomates secos.

Los precios son muy bajos para lo que ofrecen, para el día de nuestra visita el precio de los dulces era similar al de cualquier buena panadería caraqueña, este local está recomendado al 100% por La Guía de Caracas



 

Madame Blac, un rincón ecléctico en Las Mercedes, 4.5 out of 5 based on 11 ratings

¿Visitaste este local? Deja tu Puntuación y Comentarios!

Puntuación Público:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (11 votes cast)
  • Pat

    Excelente

Todos los Derechos Reservados | La Guía de Caracas
Funciona en WordPress | Diseño por Clic