La Guía de Caracas La Guía de Caracas

Aprilis Accesorios

APRILIS ACCESORIOS, es una tienda de diseño que abrió sus puertas hace 13 años, siendo una de las tiendas pioneras de diseño nacional. En sus inicio fue concebida como tienda de venta de accesorios pero luego por el interés de los clientes surge la idea de ampliar el concepto e integrar más variedad de productos a gustos y necesidades del público. APRILIS ACCESORIOS, sirve de espacio y plataforma para que artistas venezolanos puedan exhibir sus trabajos en esta tienda, se puede encontrar desde ropa hasta muebles, accesorios femenino (pulseras, zarcillos, anillos y collares), carteras, ropa para los pequeñines de la casa con diseños muy coloridos y originales al igual que objetos de vanguardia. Esta tienda cuenta con alrededor de 30 artistas venezolanos entre ellos (BURUNDANGA MEC, ERIKA YELO, VANESSA BOULTON, USHUVA) entre otros artistas. Par APRILIS, la calidad, la innovación y un diseño con buen acabado en los producto son requisitos indispensables para poder ofrecer los productos de los artista venezolanos en su tienda.

APRILIS ACCESORIOS, tiene otra sede en Maturín, en el centro comercial Tolón y en Los Palos Grandes, esta tiende ofrece como producción propia Kimonos para niños, súper cómodos, con lindas telas y muy coloridos. Ellos siempre están cambiando las colecciones para que los clientes puedan tener variedad a la hora de comprar, en APRILIS puedes conseguir ese detallito original para esa persona especial.

Visítalos en Tienda APRILIS Los Palos Grandes, 3ra Av. con 1ra. Transversal Edificio Cayaurima, PB, Local A – Caracas – Venezuela Teléfono: 0212.2840012.

Aprilis Accesorios, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

¿Visitaste este local? Deja tu Puntuación y Comentarios!

Puntuación Público:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
Todos los Derechos Reservados | La Guía de Caracas
Funciona en WordPress | Diseño por Clic