Ahora leyendo
¿De qué manera celebrar la nochebuena?

¿De qué manera celebrar la nochebuena?

Celebrar Noche Buena

La navidad es la festividad favorita para la mayoría de las personas. Cálidos y divertidos momentos se viven para celebrar la nochebuena, mientras se espera la llegada del Niño Jesús.

Todos somos diferentes y celebramos esta noche de distinta manera. Partiendo de tu personalidad o del “mood” que lleves el año actual te mostramos cuáles pueden ser algunas de ellas.

En íntimo

celebrar la nochebuena

Para los clásicos y los tranquilitos. Pocas personas, ambiente normalmente con música de muy bajo volumen, debatiendo sobre historia universal, disfrutando de una apoteósica cena a medianoche para luego hacer un sofisticado intercambio de regalos y posteriormente irse a descansar.

Con el apellido parrandero

Todos tenemos un lado de la familia bochinchero, ese apellido alborotado que no desperdicia una ocasión para reunirse todos, que son bastantes, y celebrar esta buena noche recordando momentos, entre risas, abrazos y turnándose para acostar a dormir al tío que se pasó de tragos.

Entre amigos

celebrar la nochebuena

Para los que han conocido a su familia en el recorrido de su vida, a sus hermanos de otras madres. Disfrutando la comodidad que nos proporcionan nuestras personas, entre buenas conversaciones, visualizando proyectos y haciendo planes para el futuro. Nunca faltarán las bromas ácidas y las carcajadas como resultado de ellas.

En pareja

Celebrar Noche Buena

En Navidad también puede haber romance. Pasar la noche tranquilos, agradeciendo estar juntos, y, por supuesto, con muchos apapuches.

De viaje

Celebrar NocheBuena

Para los que no soportan la rutina, los aventureros: que llegue el Santa en una afrodisíaca playa o en una montaña nevada, con gente que hable otro idioma, lejos de casa, pero con el corazón inflado de nueva cultura.

Ver también

Rumbeando

Celebrar Noche Buena

Los fiesteros: salen con sus mejores estrenos a deslumbrar el lugar bailando la navidad hasta el amanecer. Conocer gente nueva, reencontrarse con la vieja, brindar por los deseos cumplidos y hacer nuevas promesas.

En pijamas

Celebrar NocheBuena

Comodidad, tranquilidad, ternura, nostalgia y familiaridad. Todo esto puedes sentir al decidir pasar una navidad solo con tus pijamas y tus seres queridos alrededor. ¡Inténtalo!

De las noches más lindas del año, disfrútala dónde y con quién mejor te sientas. Tu paz y tranquilidad son el mejor entorno de Navidad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X