Ahora leyendo
SABORES Y SENSACIONES CONVERGEN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL JIGGER FEST

SABORES Y SENSACIONES CONVERGEN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL JIGGER FEST

master-class-gastromixologiaLos amantes de la Mixología encontrarán una nueva experiencia para decantar lo más selecto del ecléctico mundo de la Coctelería. Bajo dicha premisa, CELEBREMOS MEDIA GROUP lanza a la movida caraqueña el CARACAS JIGGER FEST, que en el marco de su primera edición reunirá a grandes mixólogos que abrirán las puertas a un viaje sensorial que combina la buena rumba y degustación, este evento tendrá lugar en la terraza del Caracas Roof, alojado en el C.C Tolón Fashion Mall los días 21 y 22 diciembre del 2017.

CARACAS JIGGER FEST invita a descubrir a través de la mixología los sabores venezolanos y los productos hechos en casa, realizados con los mejores destilados del país que son considerados una referencia dentro del mundo sibarita. El encuentro contará con la presencia de grandes marcas de bebidas espirituosas y la asistencia de un selectivo grupo de mixólogos encabezado por; Aarón Flores reconocido Gastromixólogo venezolano, junto a Fidel Barrios uno de los grandes exponentes de la exótica coctelería Tiki, ambos podrán compartir sus técnicas en los ciclos de master class que tendrán lugar dentro de la programación del evento, en el que convergerán sabores, sensaciones, tendencias y el talento de los Dj´s Dante & Remmy, DJ Olivo entre otros.

El JIGGER FEST se realizará el jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 12:00pm a 12:00am en los espacios del Caracas Roof del C.C Tolón Fashion Mall. Las entradas para disfrutar del festival de coctelería que llego para quedarse, podrán ser adquiridas a través de TICKETMUNDO o taquilla del evento.

CELEBREMOS MEDIA GROUP – Agencia de opciones creativas para impulso de marcas, productos y talentos desde plataformas digitales y experiencias en vivo, a través de desarrollo de software, diseño gráfico, creación de contenido editorial y organización de eventos.

Ver también
Jorge

C O N T A C T O

 Instagram: @Jiggerfest / Facebook: Jigger Fest

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X