Ahora leyendo
Raffaele Alteriose lanza al ruedo musical con “Hasta el final de mis días”

Raffaele Alteriose lanza al ruedo musical con “Hasta el final de mis días”

3

El tema es el primer sencillo promocional del disco Situaciones del alma, con el cual el ingeniero de sonido venezolano se abre paso como cantautor

El cantautor venezolano RaffaeleAlterio presenta el primer sencillo de su carrera como solista. Se titula “Hasta el final de mis días” y forma parte de la producción discográfica Situaciones del alma, compuesta por 10 temas de su autoría que fueron grabados en Estudios BM, en Caracas, y con los que apuesta por el pop con influencias de rock alternativo.

El disco profundiza en tres emociones principales: la alegría, la soledad y la melancolía. Está producido en su totalidad por el multi-instrumentista Luis Colmenares, quien además grabó el bajo eléctrico para «Hasta el final de mis días». En el sencillo, también participaron Luis Moreno en la batería, Manuel Millán en los teclados, yAlterio en la guitarra y la voz.

«Hasta el final de mis días» cuenta con un videoclip dirigido por Fabiola Quintero, el cual fue filmado en locaciones de El Junquito y El Hatillo. El visual narra la historia de un hombre que se siente inspirado por el amor y lucha por permanecer unido a su pareja –interpretada por la modelo Oryana Castro a pesar de las vicisitudes.

musica 3

Ver también
Miss Venezuela

RaffaeleAlterio es un cantautor venezolano de origen italiano, que comenzó su carrera musical en el año 2000 como guitarrista de las agrupaciones de rock Artefacto y Cinema Zero. En ese mismo momento decidió estudiar Ingeniería en Sonido, lo que le permitió trabajar como musicalizador e ingeniero de sonido en el estudio de Chelique Sarabia y algunas de las producciones musicales del Miss Venezuela –de la mano del productor musical y arreglista Isaías Urbina– en donde tuvo la oportunidad de grabar con artistas como Ricardo Montaner, Oscar D’León y Kiara, entre otros.

El video de “Hasta el final de mis días” está disponible en el canal de YouTube de RaffaeleAlterio: http://youtu.be/Q1OPDW407OY

Más información: @alterioraffaele en Twitter,Soundcloud y www.alteriooficial.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X