La Guía de Caracas La Guía de Caracas

Mercado de Antigüedades todos los domingos en el Museo del Transporte

 

Todos los domingos en el Museo del Transporte se lleva a cabo un mercado de antigüedades que tiene una gran variedad de curiosos objetos, desde las 9 am y hasta las 4 pm se reúnen los aficionados a juguetes antiguos, monedas, adornos para el hogar y demás objetos de larga data, justo a la entrada tendrás un puesto de algodón de azúcar y de cotufas para que te sientas como un niño nuevamente.

A quienes les gustan los juguetes de los 70’s y de los 80’s les recomiendo que se vayan preparados para revivir todos los recuerdos de He-man, G.I. Joe, RoboCop, Depredador, Alien y todas las series y películas de la época, pero si eres fan de La Guerra de las Galaxias, tendrás más de un stand dedicado exclusivamente a esta saga de películas, vas a encontrar desde las naves, los cascos, las películas y los muñecos, hasta los trajes y las armas para que aumentes tu colección.

Hay un feria de comida justo en la estación del tren y estacionamiento privado, 100% recomendado por La Guía de Caracas; no olvides dejar tu colaboración para el museo antes de irte ya que la entrada es completamente gratis.

Mercado de Antigüedades todos los domingos en el Museo del Transporte , 4.7 out of 5 based on 6 ratings

¿Te gusta esta noticia? ¡Deja tu Puntuación y Comentarios!

Puntuación Público:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (6 votes cast)
Todos los Derechos Reservados | La Guía de Caracas
Funciona en WordPress | Diseño por Clic